dime tu opinion sobre mi portafolio
cuando veas esto dime que opinas
WEBQUEST DE WORD FECHA: 24 DE FEBRERO DE 2014 WORD PARA EL GRADO 9º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNÁNDEZ. |
INTRODUCCIÓN Word es un procesador de textos que permite presentar trabajos escritos en normas Icontec o normas APA, en nuestro caso será las normas APA, que es la que permite en la actualiada presentar trabajos escritos de investigación; es decir, presentaran su proyecto tecnológico en word aplicando las normas APA. Otro aspecto fundamental en este trabajo es que aplicará enlace o link dentro del documento. |
TAREA. (subir al portafolio TIC). 1. Video de como se trabaja los marcadores y link en word. 2. Al finalizar la temática el estudiante en WORD debe sistematizar la información y guardarlo en los siguientes formatos: Documento de word 97-2003 P.D.F; Pag web, pagina web de un archivo 3. Album de fotos de los formatos de PD.F, pagina web, pagina web de un archivo, de link o enlace |
PROCESO. Al realizar el trabajo escrito se tendra en cuenta. 1. Diseño: Aplicación de las normas APA. 2. El tipo de letra utilizada. 3. Las imagenes acorde a la temática y con pie de página teniendo encuenta los derechos de autor. 4. Bueno uso de los enlaces |
RECURSOS Para esta actividad se utilizara 1. Microsoft WORD 2.Youtube para subir el video de word. 3.Webnode para subir las tareas |
EVALUACIÓN 1. La alimentación de la Webnode |
CONCLUSIONES. Los estudiantes deben presentar 4 conclusiones de la temática de word acerca de los enlaces |
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
WEBQUEST DE POWER POINT FECHA: 17 DE FEBRERO DE 2014 POWER POINT PARA EL GRADO 9º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNÁNDEZ. |
INTRODUCCIÓN Power point es un presentador de ideas que permite diseñar información esquematica; para ellos se utiliza cuadro de texto, cuadro de título, imagen. Ademas permite darle animación para que la presentación sea más llamativa. Por otro lado power point permite hacer enlaces entre diapositivas permitiendo ir de un lugar a otro. |
TAREA. (subir al portafolio TIC). 1. El power point debe contener: portada, tabla de contenidos: la tabla de contenido debe contener enlace; contenido del trabajo, conclusiones, webgrafia 2. Al finalizar la temática el estudiante en power point debe sistematizar la información y guardarlo en los siguientes formatos: P.D.F; Presentación de power poin 97-2003; Video de Windows media; Presentación con diapositiva de power point 97-2003; Formato de intercambio de archivo JPEG. 3. Subir Video de power point acerca de como se hace link o enlace. |
PROCESO. Al diseñar las diapositivas se debe tener en cuenta los siguientes pasos. 1. Diseño: Colores y plantilla utiliza para el trabajo. 2. El tipo de letra utilizada. 3. Las imagenes acorde a la temática. 4. Colocar pie de página en las imagenes en la parte de abajo. 5. Las animaciones utilizadas |
RECURSOS Para esta actividad se utilizara 1. Microsoft Power Point 2.Youtube para subir el video. 3.Jimdo para subir las tareas |
EVALUACIÓN 1. La alimentación de la jimdo |
CONCLUSIONES. Los estudiantes deben presentar 4 conclusiones de la temática de power point acerca de los enlaces |
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
WEBQUEST DE POWER POINT FECHA: 03 DE FEBRERO DE 2014 POWER POINT PARA EL GRADO 11º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNÁNDEZ. |
INTRODUCCIÓN Power point es un presentador de ideas que permite diseñar información esquematica; para ellos se utiliza cuadro de texto, cuadro de título, imagen. Ademas permite darle animación para que la presentación sea más llamativa |
TAREA. (subir al portafolio TIC). 1. Al finalizar la temática el estudiante en power point debe sistematizar la información y guardarlo en los siguientes formatos: P.D.F; Presentación de power poin 97-2003; Video de Windows media; Presentación con diapositiva de power point 97-2003; Formato de intercambio de archivo JPEG. 2. Subir Video de que es un formato |
PROCESO. Al diseñar las diapositivas se debe tener en cuenta los siguientes pasos. 1. Diseño: Colores y plantilla utiliza para el trabajo. 2. El tipo de letra utilizada. 3. Las imagenes acorde a la temática. 4. Colocar pie de página en las imagenes en donde lo bajo. 5. Las animaciones utilizadas |
RECURSOS Para esta actividad se utilizara 1. Microsoft Power Point 2.Youtube para subir el video. 3.Jimdo para subir los archivos |
EVALUACIÓN 1. La alimentación de la jimdo |
CONCLUSIONES. Los estudiantes deben presentar 3 conclusiones de la temática de power point. |
CRÉDITOS. (esto va en tecnologia) Debe colocar la webgrafia de las páginas utilizadas en la actividad |
Leer más: https://ticsalle.webnode.es/primer-periodo/portafolio-tic/
Crea tu propia web gratis:
__________________________________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________________________________
WEBQUEST DE POWER POINT FECHA: 10 DE FEBRERO DE 2014 POWER POINT PARA EL GRADO 9º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNÁNDEZ. |
INTRODUCCIÓN Power point es un presentador de ideas que permite diseñar información esquematica; para ellos se utiliza cuadro de texto, cuadro de título, imagen. Ademas permite darle animación para que la presentación sea más llamativa |
TAREA. (subir al portafolio TIC). 1. Al finalizar la temática el estudiante en power point debe sistematizar la información y guardarlo en los siguientes formatos: P.D.F; Presentación de power poin 97-2003; Video de Windows media; Presentación con diapositiva de power point 97-2003; Formato de intercambio de archivo JPEG. 2. Subir Video de que es un formato. 3. Album de fotos de los tipos de formatos. |
PROCESO. Al diseñar las diapositivas se debe tener en cuenta los siguientes pasos. 1. Diseño: Colores y plantilla utiliza para el trabajo. 2. El tipo de letra utilizada. 3. Las imagenes acorde a la temática. 4. Colocar pie de página en las imagenes en donde lo bajo. 5. Las animaciones utilizadas |
RECURSOS Para esta actividad se utilizara 1. Microsoft Power Point 2.Youtube para subir el video. 3.Webnode para subir los archivos |
EVALUACIÓN 1. La alimentación de la webnode |
CONCLUSIONES. Los estudiantes deben presentar 3 conclusiones de la temática de power point. |
CRÉDITOS. (esto va en portafolio tic) Debe colocar la webgrafia de las páginas utilizadas en la actividad |
cuando veas esto dime que opinas
Cuando veas Mi portafolio que nota me asignaras